comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 julio 2017

Alcalde de Etzatlán buscará ratificación de mandato 08/jul/17

" Lalo, yo creo que ha hecho un buen trabajo. Estamos contentos con él y que va ha venir un proceso, a fines de este mes y hay que respaldarlo, que hay que darle nuestro apoyo, que queremos que se quede lo que le falta y son ustedes quien lo tienen que calificar." Esto lo mencionó Candelaria Ochoa Ávalos, Diputada Federal por Jalisco de Movimiento Ciudadano, al inaugurar el inicio de obras en la Colonia Huixtla en Etzatlán.

En su cuenta de twitter Candelaria Ochoa, publicó "Prometimos destinar recursos para nuestros gob. y cumplimos Hoy los @DipCiudadanoMX inauguramos dos obras en Etzatlán."

El Coordinador de la bancada del Congreso Federal de MC y Diputado Clemente Castañeda Publicó "Hoy venimos a supervisar que los recursos que gestionamos los @DipCiudadanoMx para Etzatlán se estén usando de manera correcta."

En su discurso, Clemente Castañeda, resaltó que el Alcalde, Eduardo Ron Ramos, sometió a votación las obras que realizarán en la Colonia antes mencionada y que ha sido buen administrador de los recursos.

Por su parte el Presidente Municipal de Etzatlán publicó en su cuenta oficial de facebook: Una de mis promesas de campaña fue que regresaría a los barrios a conocer de primera mano las necesidades de cada uno de ellos, hace unos meses fuimos a la colonia Huixtla a presentarles 2 opciones para mejorar sus calles, esto como parte del presupuesto participativo, donde eligieron la opción que consta de la construcción de empedrado rustico, machuelos y banquetas dignas, rehabilitación de agua potable y drenaje de las 2 calles, además de la rehabilitación del parque infantil de la colonia..."

En el evento de hoy publicó: "También dimos el arranque de obra en la calle Francisco I. Madero en compañía de los #DiputadosCiudadanos, Muchas gracias por su apoyo. Cada vez son más calles mejoradas y dignas para los Etzatlenses."

En su discurso, el Alcalde, informó que hasta el momento lleva el 95 por ciento de sus promesas de campaña cumplidas, que ha hecho más, pero de lo que prometió lleva 95%.
A la inauguración de las obras también acudieron: la Diputada federal por el Distrito 8 Verónica Delgadillo, la Diputada federal por el Distrito 1 María Victoria Mercado Sánchez, el Diputado federal por el Distrito 16 Germán Ralis y distintos funcionarios del Ayuntamiento de Etzatlán.

PARA SABER
La ratificación de mandato es una herramienta de participación con la que el ciudadano puede evaluar, a través del voto libre, directo y secreto, el trabajo de algún gobernante.

No hay comentarios: