comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 febrero 2009

Anunciese con nosotros. COSTOS ACCESIBLES

Si usted quiere anunciarse con nosotros  los precios varían dependiendo  de la ubicación.

Por ejemplo si lo quiere de a un lado del blog cuesta 300 pesos por mes.
Si lo quiere en cada publicación cuesta 400 por mes.
Si publicamos un hecho de violencia y quiere que nada más su publicidad sea insertadas en ese tipo de información, el costo es de 800 pesos por mes y no se le asegura que las publicaciones sean de lunes a viernes. (HAY DÍAS QUE SE PUBLICAN 2 VECES AL DÍA E INCLUSIVE LOS FINES DE SEMANA)

El diseño de la publicidad va por su cuenta y se tiene que  mandar en  formato de JPEG, no importa la resolución, pues el sistema técnico del blog las comprime.

SI NO TIENE DISEÑO… NOSOTROS LO PODEMOS HACER, PERO NO HACEPTAMOS RECLAMACIONES POR EL DISEÑO… (a lo mejor algún dato que se nos pasó, pero no cambiaremos el diseño)

Con respecto a los tamaños de la publicidad depende de la ubicación…si es lateral no se puede modificar por las características técnicas del blog.

Si las quiere adentro de la información que se publica… ahí sí se puede hacer más grande y dependiendo el tamaño es el costo.

Por lo regular son 5 publicaciones por semana (el sábado y domingo no están incluidos y no se publicaría la publicidad, ya que nos comprometemos nada más de lunes a viernes)

Una vez terminado el periodo de la pactado, se eliminará la publicidad de donde se colocó.

Y si les interesa pagar por anunciarse en nuestro blog  sería a través de un depósito bancario a una cuenta de un amigo que nada tiene que ver con el proyecto y que nada más nos presta su cuenta.

Comentarios, dudas y reglas docpr1276@gmail.com  

No hay comentarios: