comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 julio 2016

Entregan más de 200 armas a los policías de la Región Valles 15/jul/16

EVALÚAN LOS COMPROMISOS ENTRE FISCALÍA Y LOS MUNICIPIOS DE LA REGION VALLES ACORDADOS EN LA REUNIÓN DE SEGURIDAD

• El apoyo fue de 119 armas cortas, 99 armas largas, 8 mil 100 cartuchos de diversos calibres y 31 chalecos tácticos.

Este viernes se realizó en la cabecera municipal de Ameca la reunión que tiene como objetivo la evaluación de los compromisos para fortalecer las necesidades de seguridad en los municipios que integran la Región Valles.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer, refirió que lo primordial en la reunión de evaluación es resolver el tema de seguridad con base a los compromisos acordados para así poder someter a quienes dañan la tranquilidad y paz de estas poblaciones y esto se podrá lograr teniendo una amplia comunicación entre las instituciones de los tres poderes de gobierno.

Uno de los compromisos primordiales, hace un mes que se realizó esta reunión, fue el equipar tanto en uniformes, armamento y vehículos a las comisarias de seguridad de cada municipio.

Ante esto, el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, mencionó que en días pasados la dependencia que encabeza otorgó 119 armas cortas, 99 armas largas, 8 mil 100 cartuchos de diversos calibres y 31 chalecos tácticos, 3 radios de comunicación y 20 tonfaslos cuales de acuerdo a las necesidades de los municipios fueron distribuidos.

Cabe señalar que en los próximos días a estos municipios se les hará la entrega de chalecos tácticos nuevos para que sean distribuidos a las Comisarias de Seguridad.

En la reunión estuvieron presentes el Fiscal Regional, Lic. Carlos Antonio Zamudio Grave; el Comisario General de la Fuerza Única Regional, Rogelio Andrade; así como autoridades de esta Fiscalía y autoridades municipales de Ameca, Ahualulco de Mercado, El Arenal, Cocula, San Juanito de Escobedo, San Marcos, San Martín Hidalgo, Mixtlán, Tala, Amatitán, Etzatlán, Hostotipaquillo, Magdalena, Guachinango, Talpa de Allende  y Atengo.

Los representantes de los municipios manifestaron el agradecimiento al Fiscal General por el apoyo que se les ha otorgado en materia de seguridad, pues el objetivo es dar resultados a los ciudadanos.
Fuente: FGJ

No hay comentarios: