comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 julio 2013

Entregan premio Nacional a la presidenta del DIF Etzatlán 14/JUL/13

Recibe presidenta del DIF municipal Premio Nacional Tonantzin 2013

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) entregó el viernes 12 de julio el Premio Nacional Tonantzín 2013 “Mejor Desarrollo Familiar”, a 60 primeras damas de los DIF municipales, entre ellas a la presidenta del Sistema DIF Etzatlán en reconocimiento a  su labor.

El IMDE otorga estos premios con base en una la investigación realizada por la Comisión de Evaluación y Selección integrada por los Vicepresidentes de Análisis, de Estudios, Académico y de Desarrollo Institucional, bajo los parámetros de estandarización metodológicos de impacto social, de imagen pública, de calidad, administrativos, de análisis de su presencia en medios de comunicación y de innovación en sus programas.

Ivonne Pardo Morelos., al igual que otras 59 homólogas del país, fueron declaradas mejores presidentas de los DIF municipales de un universo de 2 mil 454 municipios del país que fueron evaluados;  una de las premisas que resaltaron en esta evaluación fueron los programas aplicados a fortalecer el núcleo familiar.

El evento se realizó en el hotel Camino Real Polanco, de la ciudad de México, en donde el órgano ciudadano declaró como “Mejor Presidenta” a 60 mujeres mexicanas, de acuerdo con el mensaje dirigido por el Presidente Ejecutivo del Instituto Mexicano de Evaluación, Luis Antonio Hernández Rosales, quien entregó los premios al tiempo que agradeció “el trabajo de estas mujeres mexicanas que contribuyen al engrandecimiento de nuestro país”.

Los Vicepresidentes de Análisis, de Estudios, Académico y de Desarrollo Institucional del IMDE consideraron que fortalecer el núcleo familiar es uno de los principales retos que asumen las presidentas de los Sistemas DIF en los 2 mil 454 municipios del país, motivo de su evaluación.

ACLARAMOS…
 Se publica esto como base de la información que se generó en otros medios ya que oficialmente no hay un texto donde se menciona específicamente el nombre de la presidente del DIF municipal.

Actualmente no hay foto oficial de donde se entrega el reconocimiento a la Lic. Ivvone


http://imde.mx/imde.html (en la sección de fotogalería no se han publicado las imágenes del eevento y apenas el 19 de julio se subio a youtube algunos testimonios de las presidentas)

No hay comentarios: