comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 enero 2013

Un muerto en Magdalena 19/ene/13


Trágica volcadura.
Una persona pereció luego de volcar la camioneta en la que viajaba en compañía de familiares, mismos que resultaron heridos. Al perecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que su conductor perdió el control y entonces dio volteretas.

Fue en el kilómetro 86 de la carretera libre a Tepic, poco antes de la delegación La Quemada, en Magdalena, en donde se consumó el accidente. Automovilistas que iban al paso y apreciaron los hechos llamaron a los cuerpos de emergencia para que acudieran a su rescate.

De inmediato arribó la unidad 1320 de Protección Civil Magdalena al mando del comandante Amado Salazar acompañado del oficial Javier Corona, cuando llegaron al mencionado punto encontraron siniestrada en el sentido hacia Guadalajara a la camioneta Chevrolet Tahoe, en color tinto, modelo 1997 de matrícula JGG2699 que era conducida por Miguel Córdova Cruz, el cual después de una valoración se diagnosticó politraumatizado, por ello se le canalizó al hospital regional de la citada jurisdicción.

Cinco personas más se encontraban en el lugar con lesiones considerables, se trataba de Erick de 14 años, Leonel Arias Montes, de 20; Juan Ramón Estrada Pérez, estos habitantes de la comunidad Puente de Camotlán, en el municipio de La Yesca, Nayarit; también estaba herido Erick Iván, de 2; y su mamá Brenda Lizet Luna Rodríguez, estos últimos pobladores de la colonia Veracruz, en Tequila.

Debido a la cantidad de víctimas tuvieron que intervenir paramédicos de la Cruz Roja, así como de los servicios de salud de Hostotipaquillo, así como de Magdalena, el socorrista Israel Rivera y el director de Protección Civil de esta última demarcación.

Lamentablemente el impacto causó la muerte de Rodrigo Estrada Salazar, también vecino a la mencionada delegación nayarita, sus restos fueron llevados al Semefo de Magdalena.

No hay comentarios: