comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 julio 2011

Sin freno los robos a vehículos particulares en la Región Valles 28/JUL/11


De acuerdo a la información publicada por la Procuraduría General de Justicia del estado, en la primera quincena del mes de Julio del 2011 se presentaron, en la Región Valles de Jalisco, 18 averiguaciones previas por el delito de robo de vehículos...
aquí el número de averiguaciones por municipio:

AHUALULCO 1
AMECA 5
ETZATLÁN 2
COCULA 1
MAGDALENA 1
SANJUANITO 1
SAN MARTÍN 1
TALA 3
TEQUILA 3


OTROS DELITOS QUE SE PRESENTARON EN ETZATLÁN EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO

ALLANAMIENTO DE MORADA 1

AMENAZAS 1

DESPOJO DE INMUEBLES Y AGUAS 1

FRAUDE 1

LESIONES DOLOSAS 1

COMENTARIOS EN FACEBOOK

Jorge Eduardo Venegas escribió: "y sigue y sigue maguey! q gobierno an tenido pobre pueblo primero con los cabrones panistas inservibles y luego con la ratota del verde q les espera otra vez chavez, secuestros y ,,,,, por dios hagan algo por ese pueblo."

Renato Salvatore comentó: "Qué harías tu? propon una estrategia.... coherente y fundamentada, así nos ayudarías a evitar esos errores!!"

Jorge Eduardo escribió: "la solucion no es una propuesta para la gente q estamos afuera de es de la gente q esta dentro de, y llegan y a que se dedican comidas politicas bla bla bla, alguien q vea los verdaderos problemas del pueblo, q juventud tenemos, si queremos arreglar un problema del pobre hay q pensar como pobre q quiere trabajo no hay entonces robo, y en realidad las autoridades se enfocan a no hacer nada nada nada chingo a la mia si las siguientes elecciones cuentan con mi voto y el de mi familia al menos en el municipio."

Renato escribió: "Já! lastima por ti amigo! pero en fin... creo que no son malas tus ideas y si te preguntaba que qué propones es porque no es tarea unicamente del gobierno (del color que sea) sino porque es tarea de todos! Si el ofender fuera mi estilo sería cási como tu! saludos..."

Jorge Eduardo escribió: "tienes una cara de rata panista q no puedes con ella disfruten mientras puedan.bascas"

Jorge Eduardo escribió: "para q sepas trizte panista soy magistrado, y me duele lo q an robado al pueblo desde renteria q sindicalizo a sus ratas de trabajadores incluyendote a ty, el unico q es onesto fue el ingeniero francisco romero persona digana , q es gente de trabajo no com otros y es por demas tratar con gente como usted mediocre no me intereza, saludos."

Renato escribió: "Lo felicito magistrado por su ortografía! y por su calidad humana, saludos magistrado..."

No hay comentarios: