comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 septiembre 2010

Colocan cápsula del tiempo en Etzatlán 14/SEP/10

Con motivo de los festejos del Bicentenario del inicio de la Independencia y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación Pública convocó a todas las Instituciones que integran la Coordinación General de UniversidadesTecnológicas de México a participar en la organización y colocación de la Cápsula del Tiempo 2010, cuyo propósito es impulsar la reflexión colectiva sobre el presente y futuro de México.

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara instaló en Etzatlán una cápsula del tiempo, con el objetivo es propiciar la reflexión sobre el pasado, presente y futuro de México. Las Cápsulas del Tiempo 2010 constituyen un importante instrumento para depositar el legado histórico de nuestra comunidad.


A los Académicos se les solicita un ensayo que aborde el tema de la Educación en la actualidad con el propósito de dejar evidencia de los actores de cómo era la educación del estado en el año 2010.

De nuestra vida diaria:

Gustos actuales, moda, actitudes, cuánto cuestan los objetos comunes. Juguetes o herramientas populares. Etiquetas o envases comerciales de comida u otros productos similares; etiquetas de precios, libros editados por el personal docente, periódicos o revistas mostrando eventos actuales,eventos académicos y cívico sociales…


FUENTE:http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/pdf/capsula_tiempo.pdf

No hay comentarios: