comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 mayo 2018

Volcadura en El Arenal deja un muerto y 4 lesionados 08/may/18

Vehículo de perifoneo da “aventón” a estudiantes y vuelca

Un accidente en el que volcó una camioneta sobre la carretera libre que conduce de Guadalajara a Tepic, dejó un saldo de tres personas lesionadas y una sin vida. Todos eran estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (Cecytej), informó la Cruz Roja.

Alrededor del mediodía se informó del hecho a la altura del kilómetro 34 de dicha vía, justo a 500 metros del plantel Cecytej El Arenal. Rescatistas de dicho municipio y de Tequila acudieron al apoyo del incidente.

Las autoridades encontraron a cuatro jóvenes de entre los 17 y los 19 años con lesiones graves tras haber volcado la camioneta en la que viajaban, la cual era un vehículo del Partido Acción Nacional (PAN) asignado al Comité Municipal para actividades de perifoneo.

Según informó la Cruz Roja, el tripulante de la camioneta se detuvo para ofrecer el traslado desde la escuela hasta su comunidad; sin embargo, a tan solo 500 metros de haberlos levantado el vehículo volcó sin que se precisaran aún las causas.

De los cuatro, uno de los estudiantes falleció mientras era atendido en el puesto de socorros. El conductor del vehículo quedó detenido a la espera de que los peritajes determinen su grado de responsabilidad.

Fuente: El informador

El nombre del fallecido es José Crispín, de aproximadamente 17 años.


Entre los heridos se encuentra Luis Antonio N. quien por su estado de salud sería trasladado a Guadalajara; Luis Ángel N., Marco Antonio N. y Noé N. quienes se reportan con estado de salud estable.

COMUNICADO DEL PAN JALISCO

PRIMEROS DATOS

Tres personas lesionadas y un muerto fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la Carretera Libre Guadalajara a Tequila, cerca del kilómetro 35.

El vehículo pertenece es propiedad del Partido Acción Nacional (PAN) y sus pasajeros han sido reportados en estado grave de salud.

Paramédicos del poblado de Amatitán fueron los responsables de trasladar a las víctimas a diferentes puestos de socorro para atención médica. No obstante, uno pereció al llegar a la Cruz Roja del municipio de Tequila.

Por su parte la camioneta, una Pick Up de color blanca, quedo volteado encima de su techo, por lo que fue necesario bloquear uno de los dos carriles en dirección a Guadalajara.

Asimismo, en el lugar del incidente se localizan elementos de la Policía Federal como primer respondiente.

Fuente: El Diario NRT Guadalajara

No hay comentarios: