comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 mayo 2018

Destruyen narcolaboratorio en Tequila 17/may/18


Desmantelan presunto laboratorio en Tequila

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Jalisco, inicio una carpeta de investigación por el delito contra la salud, por la localización de un presunto narcolaboratorio, ubicado en el municipio de Tequila.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar diversos recorridos vía terrestre en diversos cerros del municipio antes mencionado, localizaron un lugar acondicionado para la elaboración de drogas sintéticas.


En el lugar, se aseguraron bidones, tambos, cubetas, tinas, tres tubos metálicos y seis contenedores metálicos. Así mismo, se localizaron diversas sustancias químicas como anhídrido acético, ácido sulfúrico y acetato de plomo.

Lo asegurado está a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito antes referido en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que, todo lo asegurado en el lugar de los hechos, seguirán siendo analizados por peritos especializados de la institución, para identificar alguna otra sustancia química.
Fuente: PGR Comunicado DPE/2101/18.

Recordar que en la Región Valles ya han localizado varios químicos para elaborar droga.


No hay comentarios: