comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 mayo 2018

8 lesionados deja accidente en Magdalena 21/may/18

Un accidente por alcance entre un autobús de pasajeros y un trailer en la autopista Tepic- Guadalajara deja como saldo 8 lesionados dos de ellos de gravedad.

Pasadas las 9 de la noche, de este domingo, se suscitó un accidente de transito por alcance entre un autobús de pasajeros y un trailer en la autopista Tepic – Guadalajara, en km. 55 en el municipio de Magdalena.

Sobre los hechos se sabe que el autobús procedente de Rincón Guayabitos y con dirección al centro del país circulaba por la citada autopista cuando en el tramo de plan de barrancas poco antes de llegar a la caseta de cobro se impactó por alcance contra un trailer que se encontraba averiado detenido sobre la calzada.

Como resultado de este accidente 8 personas han resultado lesionadas dos de ellas de gravedad. Hasta el lugar del accidente se han trasladado socorristas de diferentes corporaciones y los heridos han sido trasladados dependiendo de su gravedad a distintos centros médicos de Guadalajara y Magdalena.

De acuerdo con lo informado por la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, el autobús transportaba en total a 48 personas, de las cuales 16 debieron ser trasladadas a un hospital privado de Zapopan.


Del total de heridos cuatro adultos y un menor, fueron considerados en condición grave de salud

Fuente: nnc.mx Fotos: Protección Civil Magdalena.

No hay comentarios: