comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 enero 2018

Detienen en Magdalena a persona con casi 100 kg. de marihuana 09/ene/18

PGR Jalisco vincula a una persona por transportar casi 100 kilos de marihuana.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al efectuar su recorrido de vigilancia sobre la localidad denominada “La Quemada” perteneciente al municipio de Magdalena, observaron un vehículo, el cual, contaba con vidrios polarizados e impactos de proyectil de arma de fuego.

Los efectivos estatales, detuvieron al imputado, el cual conducía el automotor, por lo que al preguntarle sobre los impactos, mencionó que no sabía nada. Por lo anterior, los policías realizaron una revisión, logrando asegurar 13 paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo 96 kilos 800 gramos de cannabis sativa (marihuana).


El Ministerio Público de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana. El imputado se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

La Procuraduría General de la República, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@hotmail.com


Fuente: PGR Comunicado DPE/0070/18

No hay comentarios: