comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 enero 2018

Destruyen 46 mil plantas de mariguana en Hostotipaquillo 04/ene/18

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado de la destrucción de tres plantíos de mariguana, con más de 46 mil matas del enervante.

Señaló que elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento al representante público de la federación que al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del predio Los Mangos, en la delegación Plan de Barrancas del municipio de Hostotipaquillo, localizaron las extensiones de terreno antes referidas.

Puntualizó que en estos predios los efectivos destruyeron por medio de incineración 46 mil 200 plantas de mariguana, las cuales que tenían un promedio de altura de 1.20 metros.


Destacó que en estos lugares se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

Fuente: PGR / El Informador

No hay comentarios: