comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 noviembre 2017

En Tala aseguran gasolina robada 03/nov/17

Elementos de la Policía Federal aseguraron tres vehículos de carga con cerca de 35 mil litros de hidrocarburo y dos tomas clandestinas en el municipio de Tala. 

La estación Jalisco de la Policía Federal informó que el hallazgo se dio en el poblado de Cuxpala en Jalisco. 

La instancia federal detalló que los uniformados recibieron una llamada anónima en la que les indicaban que un terreno despoblado, cercano a la mencionada comunidad. 

Los policías se trasladaron al sitio para verificar el reporte. Al llegar al punto, encontraron tres vehículos abandonados con las puertas abiertas, de los cuales emanaba un fuerte olor a gas. 

Los federales realizaron una inspección tanto en los vehículos como en el terreno. De esta forma descubrieron que un camión color blanco con un autotanque estaba cargado con combustible al 90 por ciento de su capacidad, que es de 20 mil litros. 

El segundo vehículo localizado fue un camión tipo volteo marca DINA con capacidad aproximada de 15 mil litros cargado también al 90 por ciento con hidrocarburo. 

En tanto, el tercer vehículo localizado era una camioneta de redilas que contaba con reporte de robo. Es unidad cargaba dos tambos vacíos con capacidad de 200 litros cada uno con cuatro mangueras de color naranja de 2 pulgadas de diámetro y 15 metros de largo. 

En la inspección del terreno, los uniformados hallaron a unos metros de los camiones dos tomas clandestinas de hidrocarburo, por lo que notificaron a personal de Pemex para su inhabilitación. 

Los tres vehículos y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones del caso.

Fuente: El occidental.

No hay comentarios: