comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 noviembre 2017

Abandonan mariguana en Amatitán 17/nov/17

Investigan aseguramiento de más de 195 kilos de droga en Amatitán.
Los 28 paquetes de mariguana se encontraron en una camioneta con reporte de robo.

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de mariguana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al circular por la calle Paseo de La Tortuga a su cruce con la calle Cajueria, de la colonia Loma de la Cruz, municipio de Amatitán, observaron una camioneta abandonada, la cual contaba con reporte de robo.

Al inspeccionar el automotor, los agentes aseguraron en su interior 28 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 195 kilos 257 gramos 700 miligramos de cannabis sativa (mariguana).

Todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, las autoridades jaliscienses evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de 97 mil dosis de este estupefaciente, informó.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco, para brindar a la ciudadanía instituciones de confianza, invitando a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx                                              
Fuente: Notimex/ El Informador.

No hay comentarios: