comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 octubre 2017

Agenda de actividade en Etzatlán 13/oc/17

OBRA DE TEATRO
Regresa el Mago de Oz. Lleva a tus peques a pasar una excelente noche llena de magia. En punto de las 7 p.m. Adultos pagan $20, niños sólo $10 pesos.... VIERNES 13 DE OCTUBRE

EEVENTO A BENEFICIO


AYUDAR ES BONITO, VEN Y PASA UNA DIVERTIDA NOCHE Y COOPERA.

Los invitamos este sábado 14 de Octubre a las 08:00 p.m. a presenciar esta gran puesta en escena, desde Jalostotitlán para ustedes, la ganadora del Inter-Teatro Etzatlán 2016.
Una parte de lo recaudado será para apoyar a Giselle Guadalupe, una pequeñita de 3 años de edad que padece una enfermedad llamada Acidosis Tubular Renal y necesita un tratamiento muy costoso que solamente se consigue en Estados Unidos, durante tres años.
El nefrólogo que la atiende es de Aguscalientes por lo que constantemente se tienen que trasladar hasta allá.
Nuestra ayuda es importante. AYUDEMOS A GISELLE.
BOLETOS $30.00, DE VENTA EN CASA DE LA CULTURA Y CON LOS CHICOS DEL GRUPO BAMBALINAS.



Primer cabalgata  Etzatlán a Mazata( estancia Ayones)

Sabado 14 octubre
Salida 10 a.m. en la plaza principal
Invitan los amigos Ramón,Hilario y comité agrario estancia Ayones.

EL DOMINGO

El Grupo Esperanza DE Dios te hace una cordial invitación al evento del día internacional de la lucha contra el cáncer. Te esperamos este domingo en la Plaza Principal de Etzatlán, estará el luchador Adonis Carvajal. Estaremos recibiendo donaciones de pelo, se venderán antojitos mexicanos para nuestras guerreras. Asiste, diviértete y coopera para seguir apoyando a estas personas que sufren de esta bendita enfermedad.
Recuerda que el domingo se estará recibiendo donaciones de pelo, estará ahí una estilista, por si quieren cortarse el pelo ahí mismo, se llevara a la asociación naricitas rojas.





No hay comentarios: