comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 septiembre 2017

Detenido por abusar sexualmente a niña de Ahualulco de Mercado 02/sep/17

Detienen a sujeto señalado de abuso sexual infantil en contra de una niña de Ahualulco
Fue capturado un hombre que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una niña de 13 años, vecina del municipio de Ahualulco de Mercado. Juan N., de 38 años, actualmente con domicilio en el municipio de Zapopan, conocía a la progenitora de la niña afectada.
Al paso del tiempo, la mujer dejó de tener trato con Juan e incluso se distanciaron; no obstante, el sujeto fue señalado por la menor de edad, como quien presuntamente la agredió sexualmente.
La progenitora presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el dictamen psicológico a la niña, el cual arrojó como positivo.
En razón de lo anterior, el Ministerio Público determinó el ejercicio de acción penal y solicitó una orden de aprehensión contra Juan N. la cual fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Ahualulco de Mercado.
El señalado como imputado fue detenido por agentes de la Policía Investigadora, quienes le cumplimentaron el mandato judicial y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclamaba por el delito de abuso sexual infantil.
Fuente: FGJ / El Occidental

No hay comentarios: