comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 agosto 2017

Un año de prisión preventiva a ladrones de tiendas 25/agos/17

JUEZ DICTA PRISIÓN PREVENTIVA POR UN AÑO A PRESUNTOS LADRONES DE TIENDAS DE AUTOSERVICIO

·         Uno de los detenidos está relacionado en más robos similares en el municipio de Tala.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos masculinos que presuntamente son responsables de cometer varios robos a varias tiendas de autoservicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara, a quienes el Juez  Décimo de Control y Oralidad ordenó un año de prisión preventiva en tanto continúa su proceso judicial.



Los ahora imputados por el delito de robo calificado son: Joel “N” de 33 años y Adrián “N”, de 21 años de edad, en contra de quienes existía una orden de aprehensión girada por un Juez, logrando ser detenidos por agentes de la Policía Investigadora.


Los hechos por los que se les imputa ocurrieron el pasado 8 de julio del presente año. Cuando se interpuso una denuncia por el robo a una tienda de conveniencia ocurrido el 4 de agosto en la colonia Parques del Bosque, en el municipio de Zapopan.  Donde señalaban a tres sujetos entre ellos Joel y Adrián, quienes ingresaron, y con un arma de fuego amenazaron a la encargada, logrando apoderarse de 12 mil 892 pesos y mercancía valuada en 400 pesos.




Con las pruebas recabadas, se solicitó al Juez una orden de aprehensión que fue otorgada y fue así como el personal de la Fiscalía General se abocó a la investigación del caso y se implementó un operativo que dio como resultado la detención de Joel “N” y de  Adrián “N”, quienes fueron puestos a disposición del Juez Décimo de Control y Oralidad adscrito al Distrito Judicial número 1, con sede en Tonalá, determinando para ellos prisión preventiva por un año.


Cabe señalar que  Joel “N” está siendo investigado por su presunta participación en otros robos a la misma cadena de tiendas ocurridos en el municipio de Tala.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de presentar ante la justicia a aquellas personas señaladas como presuntas responsables de la comisión de un delito para que sean procesados conforme a derecho.


No hay comentarios: