comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 agosto 2017

Localizan y destruyen 14 plantíos de marihuana en Tequila 25/agos/17

Se destruyen más de 81 mil plantas de marihuana en Tequila

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Jalisco, inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, a causa de la destrucción de 14 plantíos de marihuana.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Fuerza Única Regional, hicieron del conocimiento a los Representantes Sociales de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los predios denominados “Los Ocotes” y “Huajes de Suchitan”, de la delegación El Olvido, en el municipio de Tequila, localizaron 14 sembradíos de marihuana.

En estos predios, los efectivos estatales destruyeron por medio de incineración, 81 mil 600 plantas de cannabis sativa (marihuana).

En estos lugares, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco, para brindar a la ciudadanía instituciones de confianza, invitando a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx


Fuente: PGR Comunicado DPE/5439/17

No hay comentarios: