comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 agosto 2017

Investigan a 3 municipios por narcocampamentos en Tala 2/agos/17

Fiscalía investiga a autoridades de tres municipios tras localización de “narcocampamentos”.

Luego de la localización de al menos cinco narcocampamentos en la región Valles de Jalisco, la Fiscalía estatal investiga a las autoridades de tres municipios.

El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer, aceptó que resulta muy difícil de creer que en algunas localidades de la región las autoridades no se hubieran dado cuenta que numerosos grupos de personas armadas se movían con total libertad. “Y es evidente que en este tipo de municipios pues la presencia de personas armadas pues debe ser vista y conocida por alguna autoridad, y es muy lamentable que ni siquiera tengan el valor de informártelo de una manera directa o personal y tengamos nosotros que hacer toda una serie de investigaciones pues prácticamente en contra de todo”.

Estos narcocampamentos eran utilizados por grupos armados para el adiestramiento a la fuerza de nuevos integrantes del cártel, a quienes hacían creer que realmente iban por un empleo como escoltas, policías o encuestadores.

PARA SABER

Después del descubrimiento de los campamentos en Tala, los operativos de seguridad se realizan en los municipios de Ameca, Magdalena, Teuchitlán y Tequila.

Fuente: Notisistema.

No hay comentarios: