comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 agosto 2017

Destruyen más de 83 mil plantas de mariguana en Tequila 20/agos/17

Como parte de las acciones permanentes de la Fiscalía General de Jalisco en el combate a la distribución y comercialización de drogas, se logró en el municipio de Tequila la ubicación de varias extensiones de terreno con plantíos de marihuana, que en suma, fueron un total de 83 mil 600 plantas las cuales fueron destruidas.

En el primero de los casos, efectivos de la Fuerza Única Regional (FUR) localizaron en el ejido El Aguaje, de la delegación El Olvido, una extensión de terreno de aproximadamente 16 mil 100 m2, sembrada con plantas con características de la marihuana, dando un total de 49 mil 800 ejemplares, por lo que se tomaron muestras y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente ser destruidas e incineradas.

Al continuar con el reconocimiento terrestre, los policías estatales encontraron en el predio Los Popotes, en la misma delegación, una extensión de terreno de aproximadamente 9 mil 500 m2, con un total de 33 mil 800 plantas de marihuana, por lo que se procedió al igual que en el caso anterior.

De todos los casos aquí señalados, se le dio vista al agente del Ministerio Público Federal.
Con estos trabajos, la Fiscalía del Estado mantiene su compromiso de combatir acciones delictivas y mantener la Fuerza Única Regional en todo Jalisco.

No hay comentarios: