comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 agosto 2017

Alcalde de Etzatlán es ratificado en su cargo 28/agos/17

PALABRAS DEL ALCALDE DE ETZATLÁN

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que participaron en la Ratificación de Mandato, por hacer posible una democracia en la que los ciudadanos ganan, hoy demostramos que la unión de la gente es la verdadera fuerza que hace posible la construcción de un mejor mañana y como lo dije en campaña los gastos que genero la ratificación fueron pagados de mi bolsillo.

RESULTADOS DE LA RATIFICACIÓN

Con un resultado de 98 por ciento a favor, el gobierno del Presidente Municipal, Eduardo Ron Ramos, fue ratificado por los habitantes de Etzatlán.

A decir del Alcalde, el resultado de este proceso se debe a las acciones que ha realizado su administración pese a los bajos recursos con los que se cuenta.  “Actualmente el 95 por ciento de las delegaciones cuenten con internet gratuito, contamos con unidad de protección civil, hemos realizado mil 200 servicios gratuitos de ambulancias, hemos puesto malla sombra en 16 escuelas, arreglado baños, banqueta y pintura”, dijo Ron Ramos.  

Destacó que la jornada de ratificación de mandato en Etzatlán fue tranquila y con gran participación de los habitantes, lo que para él demuestra que su gobierno es honesto.
  “El resultado nos motiva para seguir avanzando en elevar la calidad de vida de los ciudadanos etzatlenses. Yo me comprometí desde el primer día en elevar la vida de los ciudadanos y lo estamos logrando”, señaló el alcalde.

Añadió que este tipo de procesos pone en riesgo el puesto de los presidentes municipales, sin embargo, el trabajo que han realizado no les provoca miedo por lo que se atreven a ser evaluados de frente a la gente. “Son procesos muy honestos. No nos da miedo y nosotros vamos a seguir adelante con la aprobación de la gente”, señaló. 

EL DATO
El costo de las boletas para la ratificación en el municipio de Etzatlán se pagó con recursos del Alcalde Eduardo Ron Ramos, mientras que las mamparas y la tinta indeleble fue costeada por el Instituto Politécnico Nacional.

Redacción y fotos: Tala Noticias

PARA SABER
De los 25 municipios involucrados en el ejercicio, el porcentaje más bajo de aprobación se registró en Jocotepec (83%), mientras que el más alto fue en Etzatlán (98%). En el promedio también se sostiene que nueve de cada 10 aprobaron que sus alcaldes continúen al frente de los Ayuntamientos. En total, participaron más de 200 mil jaliscienses.


No hay comentarios: