comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 junio 2017

Viaje gratis a Guadalajara desde Etzatlán y viceversa 25/jun/17

Desde el sábado 1 de Julio iniciaron los recorridos turísticos de Etzatlán a Guadalajara y de Guadalajara a Etzatlán, así lo dieron a conocer autoridades de ambos municipios en rueda de prensa.

DE ETZATLÁN A GUADALAJARA
Si usted está interesad@ en viajar a Guadalajara de forma gratuita, tiene que inscribirse en la Casa de la Cultura de Etzatlán (calle Escobedo #359 Horario de 8 de la mañana a 8 de la noche)

Todos los sábados serán las salidas a las 6 de la mañana en la misma Casa de la Cultura.

El cupo es de 38 personas. Si es adulto necesita una  copia de una identificación con fotografía y dar su teléfono celular. Para inscribir a niñ@s es necesario que sea acompañado por un adulto. El regreso a Etzatlán será a las 7 de la tarde.

Algunos puntos del recorrido turístico en Guadalajara son: La explanada del Instituto Cultural Cabañas, centros joyeros, mercado San Juan de Dios, Plaza Fundadores, Teatro Degollado, Museo Regional, Catedral, Mercado Corona y Palacio de Gobierno. Los recorridos concluirán en Presidencia Municipal, y habrá una visita al Centro de la Niñez (Casa Reforma), y sensibilizar a los jóvenes.

Se recomienda que vistan ropa cómoda, llevar agua e identificaciones con fotografía.
El Director de Cultura y Turismo de Etzatlán, Samuel Díaz Pérez, informa que los recorridos a Guadalajara están programados hasta la última semana de octubre y es posible que se extiendan, si hay buena aceptación de  las personas.

DE GUADALAJARA A ETZATLÁN

Guadalajara presenta el recorrido “Guadalajara a Etzatlán y viceversa”
El Gobierno de Guadalajara a través de la Dirección de Turismo invita a los tapatíos y visitantes nacionales y extranjeros a los recorridos turísticos que se realizarán de Guadalajara a Etzatlán y viceversa. La finalidad es conocer más la ciudad, sus leyendas, tradiciones, historia y arquitectura.
“Estamos muy contentos por iniciar la nueva etapa de recorridos, platicando y haciendo remembranza ya que el primero fue un éxito y por ende este también, o mejor”, expresó el Presidente Municipal de Etzatlán, Eduardo Ron Ramos, quien agradeció el apoyo brindado por parte del  Gobierno de Guadalajara.
A su vez, Monti Smith, arqueólogo de Etzatlán mencionó que hay personas de Etzatlán que no conocen Guadalajara, al menos su centro histórico, y resaltó parte de la riqueza que tiene Etzatlán como destino turístico, gastronomía, e historia.
 Datos sobre el recorrido:
§  Los recorridos se realizarán todos los sábados, a partir del 1 de julio y hasta el mes de agosto.
§  Serán completamente gratuitos  (no incluye las comidas o consumos en el municipio destino).

§  La salida será a las 9:00 horas en la explanada del Instituto Cultural Cabañas.

§  El registro se puede hacer a través de los números 1594 0472 y 3335 8483. Informó la autoridad municipal


Etzatlán y Guadalajara anuncian programa de turismo social

Consiste en un intercambio de turistas para que visiten ambas ciudades

Por segunda ocasión las autoridades de Etzatlán y de Guadalajara llevarán a cabo el programa de turismo social, a través del cual se hará un intercambio de turistas para que visiten ambas ciudades a partir del sábado primero de julio, señaló el presidente municipal de Etzatlán, Eduardo Ron.

“El Ayuntamiento tapatío ayuda a que la gente salga en sano esparcimiento a conocer diferentes municipios de nuestro Jalisco y por otro lado también, nuestro municipio de Etzatlán gana al conocerlo más gente, llega turismo y obtenemos derrama económica, creo que es bien interesante este acuerdo que estamos llevando a cabo, es un ganar-ganar, también recordarles que el municipio de Etzatlán es de los municipios más antiguos de Jalisco, que tiene un centro histórico hermoso, y que tenemos muchos senderos turísticos que ofrecerles”. Publicó W Radio.

Los recorridos en Etzatlán son: Oconahua, centro histórico de Etzatlán y el Centro Cultural de la Estación.

No hay comentarios: