comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 junio 2017

Matan a golpes a vecino de Tala 13/jun/17

Servicio cubierto a las 20:55 horas, del martes 12 de junio, sobre la carretera a San Isidro Mazatepec, colonia Santa Cruz de la Flores, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde se recogió el cuerpo de un hombre de 40 años de edad, del interior de un vehículo y que al parecer falleció por las lesiones graves causadas por golpes. 

Sobre los hechos, un amigo del ahora occiso, quien lo auxilió, manifestó haber recibido una llamada telefónica de él, comentándole que lo habían golpeado, que lo ayudara, sin mencionar nada de los causantes; salió por él, lo subió a la camioneta marca Nissan para llevarlo al puesto de socorros del municipio para que recibiera atención médica; en el camino vio venir la ambulancia que había pedido su padre, se estacionó en la ubicación en mención y ahí paramédicos confirmaron el deceso del hombre, que quedó sobre el asiento del copiloto. 

El cuerpo presentaba escoriaciones en hombros, cuello, golpes en rostro y cráneo, lesión en la oreja izquierda. Quedó pendiente el resultado de la necropsia.

Fuente: SEMEFO GDL. Carpeta de Investigación 59169/2017 Homicidios Dolosos.

VERSIÓN DEL PERIÓDICO MILENIO JALISCO.
Matan a golpes a un hombre en Tala

A un hombre lo golpearon hasta matarlo. 

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el poblado de San Isidro Mazatepec, municipio de Tala. 

La persona quedó sin vida dentro de una camioneta Nissan la cual era conducida por un sujeto quien explicó a la policía, que llevaba a la persona herida a la Cruz Verde del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, para ser atendida de la golpiza que recibió. 

Dijo que al ver que al herido perder el conocimiento se detuvo a un costado de la carretera, frente a un laboratorio farmacéutico, ya en el municipio de Tlajomulco, para pedir ayuda. 

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio llegaron y confirmaron el descenso de la persona la cual tenía heridas en el cráneo. 

La víctima aparentaba de 30 a 35 años, era de complexión delgada, cabello quebrado y de tez morena. La Fiscalía ya busca a los agresores del joven.

No hay comentarios: