comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 junio 2017

Encarcelado por transportar cocaína en Magdalena 27/jun/17

PGR judicializa a una persona asegurada con más de 19 kilos de cocaína.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Jalisco, judicializó una Carpeta de Investigación por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Posesión de Cocaína con Fines de Transporte en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

De acuerdo con la Investigación, esta persona fue detenida por elementos de la Policía Federal (PF), sobre el kilómetro 069+900 de la carretera Guadalajara-Tepic, tramo Ameca-San Cayetano, Municipio de Magdalena, cuando circulaba a bordo de un vehículo. Por lo anterior, los elementos federales al solicitarle al conductor que detuviera la marcha del automotor, le realizaron una revisión, localizando y asegurando 20 envoltorios con 19 kilos 310 gramos de cocaína.

Por lo anterior, droga e imputado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la Carpeta de Investigación y la turnó al Juez de Control quien calificó de Legal la detención de la imputada, por el delito antes referido bajo el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El inculpado, se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fuente: PGR comunicado DPE/ 4151 /17

No hay comentarios: