comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 mayo 2017

Localizan y queman droga en Hostotipaquillo 20/may/17

FUERZA ÚNICA REGIONAL LOCALIZA Y DESTRUYE 50 MIL PLANTAS DE MARIHUANA

Como resultado de los reconocimientos terrestres que llevan a cabo elementos de la Fiscalía del Estado pertenecientes a la Fuerza Única Regional, se logró la localización de dos plantíos con 50 mil plantas de marihuana, en Hostotipaquillo, Jalisco.

El operativo se llevó a cabo el día de ayer, aproximadamente a las 13 horas, en el predio conocido como El Antón, el cual se localiza a un kilómetro al este del municipio ya referido.

El enervante se encontraba distribuido en dos extensiones de terreno, y cada mata presentaba una altura que oscilaba entre los 1.20 y 1.60 metros.

Los policías estatales efectuaron las diligencias correspondientes al caso, procedieron a su desmantelamiento y destrucción por medio de la incineración, además de que dieron vista al Ministerio Público Federal.

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso con la ciudadanía de combatir la distribución y comercialización de narcóticos; pone a disposición la línea de Denuncia Anónima 089, donde los reportes son confidenciales.

Fuente: Boletín 173 FGJ

No hay comentarios: