comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 mayo 2017

Localizada muerta niña de Ixtlahuacán 17/may/17

YA ESTÁ DETENIDO EL PRESUNTO CULPABLE 
Más información: http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/05/detenido-el-que-mato-la-nina-en.html 

Hallan muerta a una menor

En un domicilio abandonado, cerca de su casa, fue localizada sin vida la niña de 8 años que fue reportada desaparecida el pasado domingo en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Por la menor se emitió la Alerta Amber para su búsqueda el pasado lunes.

El hallazgo de la pequeña ocurrió ayer, alrededor de las 13:00 horas, durante la indagatoria del caso por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Policías investigadores, al estar interrogando a vecinos de la zona, llegaron a Río Kansas 88, cerca del cruce con la Calle Río Cauca, en la Colonia Valle de los Sabinos III, en donde hablaron con Adolfo Ángel, de 23 años.

Durante la interacción con los oficiales, el joven comenzó a ponerse nervioso y supuestamente terminó por confesar que estuvo involucrado en la muerte.

Agregó haber privado de la libertad a la niña afuera de su vivienda.

Explicó que introdujo a la menor a la fuerza y la dirigió a su habitación, donde la asfixió con un lazo y la envolvió en una cobija; luego habría escondido su cuerpo en una maleta y así la tuvo hasta el martes.

Después, como policías ya lo habían interrogaron en días pasados, decidió enterrar el cadáver en el patio trasero de la casa contigua, la cual está abandonada.

Fue hasta ayer, cuando volvió a ser interrogado, que el joven habría aceptado el crimen, lo que permitió descubrir los restos de la pequeña.

No se especificó si Adolfo Ángel tenía alguna relación o amistad con los padres de la niña.

Hasta las 18:00 horas de ayer, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogían indicios en la zona del hallazgo.

En tanto, el cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue, donde se le realizará la autopsia de ley.

Adolfo Ángel será investigado por el Ministerio Público.

Fuente: Grupo Reforma/ periódico Mural / sección seguridad

PRIMERAS INFORMACIONES
Hallan cadáver de niña desaparecida en Ixtlahuacán de los Membrillos

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cadáver de la niña Brisa, de 8 años de edad, por quien se había activado una Alerta Amber.

La dependencia estatal informó que la niña fue vista por última vez el 14 mayo, afuera de su domicilio, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El lunes 15 de mayo, la Fiscalía activó una Alerta Ámber para su localización.
Sin mayores datos, la Fiscalía General indicó que personal de la Policía Investigadora realizó cateos a dos fincas cercanas al domicilio de la menor, en la colonia Los Sabinos.
En una de esas casas, fue localizada sin vida.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la autopsia de ley para establecer la causa de muerte.

Agentes de la Fiscalía indicaron que sospechan de un vecino como responsable del homicidio.
Fuente: El Occidental/ Román Ortega

No hay comentarios: