comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 mayo 2017

Fuerza Única detiene en San Marcos a persona con armas y droga 14/may/17

A juicio sujeto detenido con armas y droga.

El Agente del Ministerio Público de la Federación judicializó una Carpeta de Investigación en contra de una persona, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, Explosivos y Contra la Salud en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, informó la Procuraduría General de la República delegación Jalisco.

Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Única Regional cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre el municipio de San Marcos. El imputado al ver la presencia de los uniformados aceleró la marcha de su vehículo, ocasionando que se volcara sobre una brecha que conduce a la ranchería denominada Las Cebollas del referido municipio.

Los elementos estatales, al detenerlo le aseguraron tres armas largas, siete cargadores, 99 cartuchos, un chaleco táctico, aproximadamente cuatro kilos de mariguana y un arma corta.

Por lo anterior, las armas, cartuchos, vehículo, droga y el indiciado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El inculpado, se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera a que el juez resuelva conforme a derecho corresponda.

Fuente: Comunicado 3076 PGR

No hay comentarios: