comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 abril 2017

Abandonan droga en Amatitán 03/abr/17

Abandonan casi media tonelada de mariguana.

Personal de la V Región Militar y XV Zona Militar incautaron más de 400 kilos de mariguana a bordo de una camioneta, que sujetos no identificados abandonaron al percatarse de la presencia de los militares.

Los hechos ocurrieron por la carretera a Tepic, Nayarit, a la altura de Amatitán.
La droga estaba en bolsas de color negro y cajas de cartón, en la caja trasera de la camioneta Ford Lobo de color amarillo con placas 166ZP.

Todo parece indicar que él o los tripulantes, al ver que se acercaba el convoy militar, escaparon corriendo y abandonaron la camioneta.

La droga estaba abandonada en 40 paquetes, abandonada sobre el kilómetro 49 más 600 metros de la carretera Guadalajara a Tepic, Nayarit, dentro de la mencionada unidad sobre la que ya se investiga si tiene reporte de robo.

La camioneta es tipo pick up Ford Lobo amarilla, modelo 2014, placas de circulación 166ZP, serie 1FTRF04514KC39935.

Se insistió por parte de las autoridades castrenses que el resultado obtenido se deriva de una oportuna actuación del personal militar en coordinación con elementos de corporaciones policiacas integrantes de citada fuerza de reacción, lo cual pone de manifiesto su adiestramiento y compromiso, para contrarrestar las actividades de los grupos delincuenciales que operan en esta Entidad Federativa.

La V Región Militar está poniendo a disposición los siguientes teléfonos y correos electrónicos, para atender cualquier denuncia ciudadana de manera anónima: 38-32-10 37 y correo electrónico denuncia.15zm@mail.sedena.gob.mx, para denuncias incluso anónimas.

Fuente: El Occidental

No hay comentarios: