comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 marzo 2017

Se quema carro en carretera Ameca- Gdl. 23/mar/17

Vehículo se incendia tras percance vial en carretera Ameca-Guadalajara.

La mañana de este martes ocurrió un fuerte choque en la carretera Ameca-Guadalajara que culminó con la volcadura de una camioneta de carga y un vehículo compacto incendiado.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó del hecho que ocurrió entre Pacana y Buenavista, cercano al poblado de Tala, en Jalisco.

El percance fue protagonizado por una camioneta de redilas de tres toneladas modelo Ford que terminó volcada sobre su costado derecho y un vehículo gris modelo Seat Córdova que fue consumido por las llamas luego del accidente.

El percance fue atendido en coordinación de Bomberos y Servicios Médicos de Cocula así como Protección Civil de los municipios de teuchitlán, Tala y San Martín Hidalgo.

En el lugar se registraron tres personas lesionadas, una de ellas fue atendida por personal del SAMU de Cocula, mientras que las otras dos fueron trasladadas en estado regular al Hospital de Tala, informó la corporación de Bomberos.

Fuente: El Informador

 LESIONADOS

Omar Alejandro R. de 44 años de edad, quien conducía el vehículo marca Seat Cordova en color gris.

Carlos Abraham G. de 21 años de edad, chófer de la camioneta de 3 toneladas y los acompañantes Julián Quezada A. de 25 años y otra persona que no se proporcionaron datos. Todos se reportan con estado de salud regular.

No hay comentarios: