comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 marzo 2017

Hallan a 2 menores muertos en Tala 17/mar/17

Encuentra dos cadáveres torturados en Tala

Torturados y en forma de cruz, fueron localizados los cuerpos de dos masculinos que al parecer son menores de edad de entre 11 y 16 años, los cuales fueron abandonados por sujetos desconocidos en un predio de maleza, en el ejido Las Trojes, en la delegación de San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala.

Policías municipales fueron alertados la mañana de este viernes de que en un predio a pie de la carretera Tala-San Isidro Mazatepec, unos metros de donde se ubica el puente peatonal de esa delegación. A la llegada de los uniformados confirmaron el doble homicidio.

A ambos los dejaron en posición de cruz. Uno estaba acostado boca arriba en posición vertical, mismo que vestía un bóxer, sin calzado y playera azul; el otro estaba boca abajo, en posición horizontal, éste vestía un bóxer color rojo y una playera gris; los dos tenían los pantalones abajo.

Junto a los cuerpos que tenían huellas de haber sido torturados, estaba una resortera y así como un casquillo, de arma corta; la escena fue acordonada por los uniformados de esa localidad cañera. En el lugar no fue posible identificarlos, pero a simple vista se apreciaba que eran menores de edad; ellos podrían ser vecinos de la cabecera municipal.

Fuente: El Occidental / Elizabeth Ibal Rocha

El hallazgo fue minutos antes de las 6:15 horas en un lote baldío que está a la altura del kilómetro 13+500, en el Municipio de Tala.

Una mujer informó a las autoridades que encontró dos cuerpos en el predio, por lo que paramédicos y policías municipales fueron a investigar y confirmaron que las dos personas estaban muertas.

Uno de los jóvenes muertos aparentaba tener 14 y el otro 17 años, y aunque tenían señales de golpes por todo el cuerpo, los policías municipales explicaron que aún se tendría que investigar si por esto perdieron la vida o los mataron de otra manera.

Los cuerpos tampoco traían consigo credenciales que ayuden a identificarlos, por lo que serán llevados a la morgue del Municipio de Ameca, donde permanecerán hasta que sus familiares los identifiquen o los reclamen.

Hasta el momento las autoridades refirieron no tener información sobre el que dejó ahí los cadáveres y mucho menos sobre el asesino por lo que se tendrá que investigar.
Fuente: Grupo Reforma/ Mural

No hay comentarios: