comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 marzo 2017

Encarcelan a 2 personas por llevar dinero 27/mar/17

PGR Jalisco vincula a dos personas detenidas con 800 mil pesos en El Arenal.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de Vinculación a Proceso contra dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a lo consignado en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de Inspección y Vigilancia sobre la caseta de peaje Guadalajara-Tepic, observaron a los individuos a bordo de un tractocamión con un remolque.

Por lo anterior, los activos federales los interceptaron quienes procedieron a realizarles una revisión precautoria, asegurándoles 800 mil pesos y cuatro gramos de “Crystal” (metanfetamina).

Por lo anterior, los imputados fueron turnados al Ministerio Público de la Federación, para posteriormente ponerlos a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención de los indiciados y dictó auto de Vinculación a Proceso por los delitos de Contra la Salud y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, ya que no pudieron comprobar la legal posesión.

Los inculpados, se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.


Comunicado DPE/1692/17

No hay comentarios: