comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 marzo 2017

Aseguran combustible en El Arenal 15/mar/17

PGR Jalisco investiga, el aseguramiento de 50 mil litros de hidrocarburo por parte de la Policía Federal

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Posesión Ilícita de  50 mil litros de Hidrocarburo.

En un primer hecho, elementos de la Policía Federal, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación, que tras realizar su recorrido de Inspección y Vigilancia sobre el poblado de Huaxtla en el municipio de El Arenal, aseguraron una pipa conteniendo 24 mil litros de hidrocarburo.


En otro hecho, los elementos federales al circular sobre un camino de terracería hacia el poblado denominado “La Paz” en el municipio de Zapotlanejo, localizaron y aseguraron nueve bidones y  un vehículo con una cisterna con 26 mil litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.


Fuente: PGR Comunicado DPE/1442/17

No hay comentarios: