comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 febrero 2017

Muere una persona en Magdalena 06/feb/17

Persona muere desmembrada por el tren en Magdalena.

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona en el municipio de Magdalena, el cual se encontraba desmembrado presuntamente al haber sido arrollado por el tren, según información recabada por las autoridades.

Hacia las 08:00 horas unidades de la Policía Municipal acudieron al tramo de las vías del tren en que cruza con la carretera que conduce de Magdalena a Etzatlán, dentro de la primera demarcación.

Los oficiales encontraron los restos de un cuerpo, que aparentaba ser el de un hombre, dispersos a lo largo de varios metros sobre las vías del tren. Se informó del hecho a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Por la apariencia de la persona y los indicios encontrados, parecía ser un inmigrante centroamericano el que pudo haber muerto al caer del tren y ser arrollado por el mismo. Las autoridades comenzaron las indagatorias para descubrir la identidad de la persona.
Fuente: El  Informador

INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR ATROPELLAMIENTO EN MAGDALENA: A las 07:40 horas del día 06/02/2017, personal de la Policía Municipal de Magdalena, informan que se ubicaron al cruce de Libramiento Manuel Carrillo e Iturbide, en los límites con el municipio de Tequila, donde se localizó el cuerpo sin vida de un masculino atropellado por un ferroviario, al lugar arribó personal del Semefo quienes se hicieron cargo del servicio.
Fuente: FGJ

No hay comentarios: