comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 febrero 2017

Localizan mariguana en El Arenal 27/feb/17

Policía Federal aseguró 450 kilos de mariguana en El Arenal.

Elementos de la Policía Federan que realizaban su recorrido de vigilancia en el municipio de El Arenal detectaron una camioneta abandonada y al hacer la revisión en su interior localizaron un compartimiento donde había ocultos 440 paquetes de mariguana.

Dicho hallazgo ocurrió la madrugada de hoy en el kilómetro 026+500 de la carretera federal Guadalajara-Tepic en el tramo del municipio de El Arenal, lugar donde estaba abandonada una camioneta de caja seca, de la marca Ford, con placas del estado de Nuevo León, sin reporte de robo, los elementos dieron aviso a las autoridades correspondientes para posteriormente revisar el interior del vehículo localizando en la parte de atrás el compartimento donde se encontraba oculta la droga.

En total se contabilizó la cantidad de un peso aproximado de 450 kilogramos de mariguana repartidos en 440 paquetes rectangulares confeccionados en papel aluminio y plástico.

Los hechos fueron denunciados ante el Agente de Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, quienes continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de los dueños de dicha droga.

Fuente: Quadratín Jalisco 

No hay comentarios: