comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 febrero 2017

Localizan 4 cadáveres en Tequila 14/feb/17

Abandonan cuatro cadáveres en una brecha de Tequila

Elementos de la Fuerza Única al realizar su recorrido de vigilancia por el poblado de Santa Teresa, en el municipio de Tequila, localizaron a cuatro hombres sin vida en una brecha.

Eran las 17:50 horas, cuando los oficiales alertaron a sus superiores de la existencia de cuatro sujetos que estaban inconscientes en la brecha que va de Santa Teresa a Tequila.
Paramédicos de la Cruz Roja del municipio arribaron minutos más tarde al lugar de los hechos, los rescatistas tras verificar los signos vitales determinaron que los hombres estaban muertos.

De acuerdo con las autoridades, los cadáveres presentaban diversos golpes. El primer cuerpo correspondía al de un hombre de aproximadamente 30 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis rojos, la segunda persona asesinada llevaba puesto pantalón de mezclilla, sandalias rojas, calcetines color gris, el otro occiso también vestía pantalón de mezclilla, tenis azules con blanco y playera azul, el último difunto usaba short tipo bermuda, calzado deportivo y playera gris.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, así como las causas de muerte y el móvil del multihomicidio, pero se presume que detrás del crimen está la delincuencia organizada.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del municipio de Magdalena, donde serán sometidos a la necropsia de ley. La Fiscalía por su parte, inició la integración de una carpeta de investigación.

Al parecer a golpes, fueron asesinadas cuatro personas cuyos cadáveres fueron dejados sobre un camino en el municipio de Tequila la tarde de este lunes, reportaron autoridades estatales.

Foto: Quadratín Jalisco

Abandonan cuatro cadáveres sobre camino en Tequila

Hacia las 17:20 horas se informó vía telefónica que se habían encontrado cuatro cuerpos sobre el camino viejo a Santa Teresa, hacia el poniente de la cabecera municipal de Tequila.

Personal de la Fiscalía General se desplazó al lugar, a la altura de la segunda curva (a unos tres kilómetros de la cabecera de Tequila), donde se confirmó el reporte.

Eran hombres de entre 25 y 30 años de edad morenos, los cuales presentaban golpes y raspaduras, sin señales de lesiones por arma de juego o arma blanca a simple vista. Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para levantar a los cuerpos.

Las víctimas aún se encuentran sin identificar al no encontrarles documento alguno; en general tampoco se les apreciaban tatuajes. Se estimaba poco tiempo de muerte al momento de su hallazgo. Fueron trasladados a la morgue a la espera de identificación oficial.


No hay comentarios: