comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 febrero 2017

Deja un muerto choque en carretera Gdl.-Ameca 13/feb/17

Un fuerte accidente se registró la tarde noche del domingo en el kilómetro 29+900 de la carretera Guadalajara-Ameca, a 100 metros antes de llegar al crucero de la presa de la Vega, en el municipio de Teuchitlán.

Los vehículos involucrados son un automóvil sedan marca Honda en color blanco donde viajaban 2 personas y una camioneta tipo pick up marca chevrolet en color blanco, con placas JL 75 226, donde viajaba una pareja con una menor de edad. 
Del fuerte impacto pierde la vida el conductor del vehículo sedan blanco y su copiloto resultó gravemente lesionado. Por otra parte se reportó lesionada una mujer y una menor de edad de apenas un año y medio, quienes viajaban en la camioneta y donde el conductor se dio a la fuga dejando a la mujer y a la menor en el lugar.

Al lugar acudió personal de los servicios municipales de Tala y la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital regional del municipio de Tala.
El fallecido fue identificado por familiares con el nombre Carlos Martínez P. de 28 años de edad y su acompañante César Armando E. M. Ambos familiares y vecinos del poblado de Buena Vista, en Ameca.
De la camioneta se reporta lesionada Griselda Yanet V. M. de 26 años de edad y la menor Estefani Yanet V. V. de un año y medio,  vecinas del poblado San Juan de los Arcos.

Según testigos la camioneta se incorporó imprudentemente a la carretera impactándose contra el carro, quienes circulaban en sentido a Ameca. Del fuerte impacto el vehículo se impactó contra la barda de separación, quedando aproximadamente a 300 metros del impacto, en el sentido contrario.

El agente del Ministerio Público se encargará de determinar las causas de dicho accidente.

No hay comentarios: