comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 febrero 2017

4 detenidos con gasolina robada en Tlaquepaque 16/feb/17

Aseguran tractocamiones y combustible robado

En acción coordinada, policías de Tlaquepaque, de la Fiscalía General del Estado y de la PGR aseguraron dos tractocamiones robados y combustible de procedencia ilícita en un predio de la colonia Los Olivos.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que los elementos municipales, estatales y federales hacían su recorrido de vigilancia por el Camino Antiguo a Tlajomulco a su cruce con Arroyo Seco, cuando observaron a cuatro sujetos que se echaron a correr al darse cuenta de los fuerzas del orden.

Los uniformados fueron tras ellos y los interceptaron en tan sólo unos metros. Posteriormente realizaron una inspección en la que detectaron y aseguraron dos tractocamiones con reporte de robo, uno de ellos cargado con 10 mil litros de gasolina.

En el mismo lugar encontraron varios bidones con combustible robado, cisternas y mangueras para la extracción ilegal de hidrocarburo.

La Comisaría detalló que el primero de los camiones de carga, un T-604, marca Kenworth, sin caja, año 2016, color blanco, placas JU55641, tenía reporte de robo del 15 de febrero del año en curso, en la autopista de Acatlán de Juárez Jalisco.

El segundo, torton marca White, 1970, en color azul, placas 964-AD6 de S.P.F, cargado con 10 mil litros de combustible, había sido robado el 5 de diciembre de 2016, en Ameca Jalisco.

En el lugar también hallaron una matrícula con el número JT-48370, perteneciente a una camioneta Pick-Up Ford, año 1995 color blanco, robada en Ocotlán.

Los detenidos Sergio N. de 20 años; Alberto N. de 37 años; Eduardo de 20, y Carlos N. de 26 años de edad, fueron entregados al Ministerio Público para que determine su situación legal.

Fuente: El occidental/ Román Ortega García

No hay comentarios: