comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 diciembre 2016

Mueren 2 vecinos de Tala en accidente 27/dic/16

DOS OCCISOS POR CHOQUE EN TEUCHITLÁN

A las 19:20 horas del día 26/12/2016, sobre la carretera a Teuchitlán a la altura de La Gigantera, ocurrió un choque entre un vehículo y una motocicleta Italika 125 cc, en la que viajaban dos menores de 15 y 12 años de edad, quienes fallecieron.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco

PRIMEROS DATOS

El día de ayer se registró un accidente donde 2 personas perdieron la vida en la carretera Tala-San Marcos entre el tramo carretero de El refugio a la Estanzuela. (lugar conocido como La Gigantera)

El lamentable hecho fue alrededor de las 19 horas cuando 2 personas que se conducían en una motocicleta perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo, que se desconocen características.

En el momento se cerró un carril, en ese tramo, para resguardar los cuerpos que estaban sobre la carretera.

Se reporta que las víctimas eran vecinos del municipio de Tala. Uno de ellos respondía al nombre de Brayan Omar Avelar G. de 16 años de edad. Por el momento se desconoce el nombre y edad de la otra persona.

Al lugar acudieron los servicios médicos de Tala, protección civil y bomberos del mismo municipio, los bomberos voluntarios ruiseñores, la policía municipal Tala, así como la policía municipal de Teuchitlán.

El SEMEFO se encargó de levantar los cuerpos y será el Ministerio Público que determine las causas del accidente para deslindar responsabilidades.


Con información de Tala-Noticias

No hay comentarios: