comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 diciembre 2016

Le quitan la vida a una persona en Tequila 12/dic/16

INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TEQUILA: A las 15:40 horas del día 11/12/2016, en el cruce de Texcoco y Diamante, colonia Centro de Tequila, se localizó lesionado a un hombre de 35 años, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, lográndose saber que el causante fue un sujeto el cual se dio a la huida a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, los servicios médicos municipales lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Magdalena, tomando conocimiento el primer respondiente. 

El día de ayer, a las 19:45 horas, se recogió del Hospital Civil Viejo, procedente de Tequila, Jalisco, el cuerpo de un masculino de 35 años de edad, muerto a consecuencia de haber sufrido heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Fue identificado por su esposa, quien manifestó que su cónyuge se encontraba tomando bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio, ubicado sobre la calle Cofradía, en la colonia Miguel de la Madrid, en Tequila, cuando llegaron unas personas y le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.


Fuente: FGJ Y SEMEFO: Carpeta de investigación 2044/2016

PRIMEROS DATOS

Matan a 11 este fin de semana
Es uno de los fines de semana más violentos del año en Jalisco. En Toluquilla, por ejemplo, hallan a dos sujetos y a mujer maniatados.

En uno de los fines de semana más violentos del año en Jalisco, las autoridades consignaron el hallazgo u homicidio de 11 personas en distintos lugares, además de que se investiga la muerte de una joven.

Este domingo a las 15:35 mataron de ocho tiros a un hombre de 34 años en Tequila. La víctima quedó en la Calle Cofradía, en la Colonia Miguel Alemán.

La jornada comenzó el sábado, cuando los cuerpos desnudos de tres hombres fueron encontrados acuchillados en la Carretera Jalostotitlán-San Miguel El Alto, en el primer Municipio.

Patrulleros los localizaron a las 20:20 horas, luego de que los ocupantes de una pick up negra los apiló a la altura del vertedero, según testimonios.

Más tarde, otros tres cadáveres con heridas provocadas por golpes aparecieron en la Colonia Toluquilla, en Tlaquepaque; se trató de dos hombres y una mujer golpeados, de entre 25 y 40 años, que también estaban amarrados de pies y manos.
Las autoridades dieron con ellos en Herrera I. Cairo y 20 de Noviembre, a las 0:12 de este sábado 11 de diciembre.

Los cuerpos aún no eran retirados del punto cuando, en la misma Villa Alfarera, un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a tiros en la Colonia Lomas del Tapatío.

El fallecido, moreno y vestido de azul, quedó en Palmas y Alfredo Barba, con dos balazos en la espalda.

El octavo homicidio se registró poco antes de las 1:20 en Bulevar de los Charros y Luis Enrique Williams, en la Colonia Parque Industrial Belenes, en Zapopan
.
La víctima fue un hombre a quien le dispararon en la cara y cuyo cuerpo quedó en una camioneta con reporte de robo.

La situación pareció haberse calmado hasta que, a las 8:30, reportaron el deceso de una joven de 19 años en Miguel Blanco 1488, en la Colonia Americana, de Guadalajara.
Dos sujetos, aparentemente el novio y su hermano, quedaron retenidos.

Una hora y media después fue hallado otro hombre atado de los pies en un canal de la Colonia La Gigantera, de vuelta en Tlaquepaque.

Un niño que pasaba por el sitio hizo el hallazgo bajo un puente que cruza el Camino a La Gigantera, a unos metros de la Avenida del Tajo.

Media hora más tarde pereció otro muchacho en Jocotepec. El joven iba en una bicicleta por la Calle Morelos cuando cayó repentinamente, indicaron policías. Más tarde, en una clínica se estableció que presentaba un disparo en el pecho.

Fuente: Grupo Reforma / Mural

No hay comentarios: