comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 octubre 2016

Realiza rally deportivo la prepa de Etzatlán 01/oct/16

La Preparatoria Regional de Etzatlán agradece a las autoridades municipales, protección civil, autoridades de nuestra escuela, docentes, alumnos y todos aquellos que hicieron posible este segundo Rally Deportivo "por una convivencia sana y libre de violencia"

Fomenta Preparatoria de Etzatlán la sana convivencia a través del deporte.

Este viernes tuvo lugar un rally deportivo
Alrededor de 400 alumnos de la Preparatoria de Etzatlán de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participaron este viernes en el Segundo Rally Deportivo y conmemoraron el Día del Estudiante.

La licenciada Rosa María Aguilar Sierra, orientadora educativa del plantel, detalló que agrupados en diez equipos conformados por entre 32 y 40 integrantes cada uno, los bachilleres y profesores realizaron deporte y convivieron de forma pacífica.

"La idea fue propiciar la sana interacción entre nosotros, por lo que cada grupo de participantes fue conformado al azar. Los equipos recorrieron las diez estaciones y al finalizar el evento, en punto de las 14:00 horas, se llevó a cabo una convivencia entre toda la comunidad", expresó Aguilar Sierra.

En este segundo rally, realizado en la unidad deportiva municipal, "los estudiantes han tenido una respuesta excelente. Es para ellos un canal para poder desahogar sus emociones y estrés, además les proporciona un espacio para poder interactuar con sus compañeros y profesores en un ambiente libre de violencia", dijo la organizadora, y resaltó que la actividad no podría ser posible sin el apoyo de los docentes.

Fuente: Boletín #168 del SEMS 
Más fotos

No hay comentarios: