comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 octubre 2016

Mueren 2 personas en accidente en Tequila 12/oct/16

Aparatoso y mortal accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la autopista Guadalajara-Tepic, en donde el saldo fue de seis vehículos implicados y tres personas fallecidas.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 17:40 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora, así como elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil del estado de Jalisco, acudieron a la autopista Guadalajara a Tepic a la altura del kilómetro 36 + 500 donde reportan un choque con varios vehículos participantes.

Otro reporte informaba que en el accidente había tres personas fallecidas, por lo que al arribar se entrevistaron con  elementos de la Policía Federal de la unidad F10338, detectando que se trató de una carambola de 6 vehículos participantes, siendo un tráiler Kenwork, color blanco, con razon social Alpha Omega SA de CV placas 512EE6.

Asimismo, una Mitsubishi blanca, placas JU13150 del INE, una Van blanca marca Chevrolet, placas, MHJ2376, una Nissan, Xtrail color blanco placas JMR5215,  así como un tráiler de plancha cargado con varilla, siendo en color azul con placas 747EJ4 y un Chevi o bocho ya que quedó irreconocible.

A versión del chofer del tráiler de la empresa Alpha Omega Logística, el tráiler cargado con varilla se quedó sin frenos y lo impacta del costado trasero derecho y se llevó un vehículo, siendo el bocho o Chevi y a su vez fue impactando el resto de los vehículos, quedando la cabina del trailer azul y el vehículo que llevaba arrastrando calcinados.

Se presume que los 3 occisos iban a bordo del vehículo Chevi o bocho, por lo que dieron parte al personal de Servicios Periciales para que acudieran al levantamiento de las personas que por el momento quedaron irreconocibles y sin identificar, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

En otro reporte se informa que el accidente dejó un saldo de 5 personas fallecidas en el lugar después de incendiarse el vehículo se trabajó un aproximado de 5 horas para poder controlar, sofocar y rescatar los cuerpos.

PRIMEROS DATOS

El choque entre un tráiler y múltiples vehículos compactos dejó como saldo dos personas muertas y varios heridos, esto en el entronque que lleva a Tequila, sobre la autopista Guadalajara -Tepic.

Hasta el momento, personal del Protección Civil del estado no ha podido dar la cifra exacta de las  personas heridas leves en el incidente, tampoco la severidad de sus lesiones.
Tras el impacto, el vehículo de carga comenzó a quemarse, por lo que  personal de bomberos municipales sofocaron el incendio.

Al accidente acudieron distintas corporaciones de seguridad como de servicios municipales de salud.

Se acordonó la zona para poder hacer maniobras de rescate y levantar indicios.
Estuvo cerrada la autopista por algunas horas.

Por el momento no se sabe la identidad de los hoy fallecidos, ni de los lesionados...RECUERDEN QUE EN CUANTO HAYA MÁS DATOS ACTUALIZAMOS LA INFORMACIÓN. 

2 comentarios:

volks17 dijo...

En ese accidente falleció un buen amigo: gerardo chavero, sus papás, su hermano y la novia. Era un chevi, regresaban de un viaje, habían ido a puebla para visitar a su familia. Ella vivían en Tepic, muy queridos por muchas personas.
Hasta el cielo un abrazo y quede esto en recuerdo a ellos

Citibarra dijo...

Lamentablemente no se dio seguimiento con el caso de ellos, mi hermana era quien acompañaba a Hugo en esos momentos