comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 septiembre 2016

Después del enfrenamiento en Hostotipaquillo aseguran 80 kg. de droga 02/sep/16

Elementos de la Fuerza Única Jalisco lograron el aseguramiento de dos vehículos, cuatro armas largas y varios kilos de mariguana, luego de un enfrentamiento que sostuvieron la mañana de este día con hombres armados en el municipio de Hostotipaquillo.

Aproximadamente a las 08:30 horas, policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio, sobre una brecha que conduce a San Simón, a la altura del poblado La Labor de Guadalupe, fueron atacados con detonaciones de armas de fuego, por lo que repelieron la agresión, registrándose un enfrentamiento que orilló a los presuntos delincuentes a huir de lugar a bordo de dos vehículos.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio a brindar apoyo en la búsqueda de los causantes, y localizaron abandonados una camioneta Toyota FJ Crusier, en colores tinto y blanco, sin placas de circulación, pero con reporte de robo en el número de serie, y un Ford Fiesta en color azul, con placas sobrepuestas del estado de Jalisco.

En el interior del primero de estos vehículos, se localizaron cuatro armas de fuego largas, varios cargadores con cartuchos, cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva, tipo ladrillo, con un peso aproximado de 80 kilogramos de mariguana y ropa táctica.

Los elementos de la Fiscalía General realizaron, por tierra y aire, la búsqueda de estas personas, las que se presume huyeron a bordo de otros vehículos, sin que hayan sido localizados aún.

Durante el enfrentamiento no hubo lesionados por parte de las fuerzas estatales.
Los vehículos fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que inició la investigación correspondiente de este hecho.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir a los grupos delictivos y mantener la presencia de la Fuerza Única Jalisco en los municipios que comprenden la Región Valles, de la que forma parte Hostotipaquillo.


Fuente: Boletín FGJ 464


PRIMERAS INFORMACIONES

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre hombres armados y personal de la Fiscalía de Jalisco en Hostotipaquillo en el poblado La Labor de Guadalupe.
La autoridad aseguró 2 vehículos,droga y armas. Entre 12 y 14 sujetos escaparon en 2 Tacomas gris en dirección hacia el poblado de San Simón. HAY FUERE MOVILIZACIÓN POLICÍACA POR EL RUMBO DE MAGDALENA.

No hay comentarios: