comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 agosto 2016

Sede Etzatlán del Congreso Nacional de la DANBAFOLMEX /agos/16

Fue elegido el municipio de Etzatlán para ser sede del tercer Congreso Nacional de la DANBAFOLMEX (Corporación de intérpretes en danzas y bailes folklóricos de México A.C.)
Participarán tod@s l@s que tienen el gusto por las bellas artes. No es exclusivo para puros bailarines o personas que se dedican a la danza.

La Corporación DANBAFOLMEX inicia con 12 delegaciones.19 se hacen presentes en el segundo congreso y en Etzatlán se esperan, para el año 2017, 26 delegaciones correspondiente a 24 Estados de la República y 2 delegaciones de Estados Unidos.

PARA SABER
La Delegación Jalisco de DANBAFOLMEX determinó que sea el municipio de Etzatlán, primero porque hay una integrante de la delegación que está trabajando en la Casa de la Cultura y segundo porque se brindaron los apoyos necesarios para que se lleve a cabo el evento. Como delegación pueden determinar la sede, pues ellos son los que organizan el evento por ser los anfitriones. El comité Nacional no tiene nada que ver con la asignación del lugar.

COSTO  
$4,000.°° pesos es el costo total del Congreso que abarca el pago de: clases, material, hospedaje, alimentación, conferencias, desfiles y espectáculos.
Se diseña un itinerario de actividades para que todos puedan participar en todas y cada una de las actividades, obviamente se organiza por grupos.

Existe una calendarización de depósitos pero si alguien de última hora se anima asistir puede comunicarse con los organizadores y si es de otro estado, hacerlo por parte del delegado estatal. MANDAR UN CORREO danbafolmex.jalisco@gmail.com

EL DATO
La Delegación Jalisco está actualmente a cargo del Profesor, José Trinidad Vargas Tejeda, de Ameca, Jalisco.

La Delegación no cuenta con recursos propios y es conveniente que si la iniciativa privada quiere, puede apoyar con patrocinios.

INICIOS
La idea nace de varios compañeros de diversos estados de la República que ya habíamos pertenecido a otra asociación y que por diversas situaciones no estábamos ya en ella, quisimos volver a juntarnos, convivir y hacer lo que nos gusta, el amor por el folklórico fue determinante para planear hacer una Corporación de Interpretes en Bailes y Danzas Folklóricas.
SEDES DE LOS CONGRESOS

Coatepec Veracruz semana santa 2015
Pachuca Hidalgo semana santa 2016
Etzatlán Jalisco semana santa 2017
Durango semana santa 2018

Con información del Profesor Ramón Hernández, quien pertenece a la Delegación Guanajuato.
Es miembro activo y fundador de la Corporación y actualmente es el Presidente de honor y justicia, a nivel nacional, de la DANBAFOLMEX.


No hay comentarios: