comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 agosto 2016

Localizan e incineran marihuana en Tequila 14/agos/16

FUERZA ÚNICA JALISCO DESTRUYE 56 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN TEQUILA.

Dos extensiones de terreno, de siete mil metros cuadrados cada uno, sembradas con vegetal verde, al parecer marihuana, fueron localizadas y destruidas en el municipio de Tequila, por parte de elementos de la Fuerza Única Jalisco.

La tarde del 12 de agosto, policías estatales realizaron un recorrido de vigilancia pie tierra sobre el predio denominado Nistemex, ubicado aproximadamente a tres kilómetros de la población de El Salvador, lugar donde fueron localizados los sembradíos de enervantes.
Por cada metro cuadrado, se localizaron cuatro plantas de marihuana con una altura promedio de un metro 20 centímetros. Las aproximadamente 56 mil plantas fueron destruidas e incineradas.

Los elementos de la Fuerza Única Jalisco tomaron fotografías antes, durante y después del acto, así como muestras del vegetal, que junto con el acta de destrucción, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su  compromiso de combatir la producción y comercialización de enervantes.

Boletín 444 de la FGJ

No hay comentarios: