comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 agosto 2016

Apoyan a productores ganaderos de Etzatlán y Magdalena 09/agos/16

Entrega Fogan, cheques a productores de Etzatlán


Recientemente, Rubén Martínez, director de Fogan, hizo entrega de respectivos cheques a productores ganaderos del municipio de Etzatlán y de Magdalena.

La cantidad entregada en créditos asciende a dos millones 90 mil pesos, mismos que serán pagados en cinco anualidades con capital e interés, con el siete por ciento de tasa de interés.

Este crédito fue otorgado bajo el programa «Repoblación de Hato Ganadero» y está apoyado por la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (Financiera Nacional), 
cuyo objetivo es el de apoyar a los productores rurales con las políticas fijadas por el gobierno federal.

Fomento Ganadero (Fogan), es una empresa creada por la Unión Ganadera Regional de Jalisco que tiene como objetivo procurar financiamiento para el sector ganadero.

Cabe mencionar que una vez expedidos los cheques, los productores pueden decidir si pasan por ellos a las oficinas en la Unión Ganadera o esperan a que se haga entrega masiva en las comunidades de los productores.

Una vez entregado el cheque, el productor beneficiado tiene la obligación, en un tiempo razonable, entregar la factura que avala la compra de los animales que complementa el expediente del ganadero beneficiado. Y deben asegurar el ganado, que es la garantía misma del crédito.


Fuente: Unión Ganadera Regional de Jalisco
Universidnd Alfa Lamda Etza

No hay comentarios: