comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 julio 2016

Llega Etzatlense a Inglaterra para representar a México 8/JUL/16


La tarde de este día Aldo Esparza llegó a Inglaterra y en la cuenta oficial de Facebook se publicó “Ya en Southport !!!! Arrancamos!! 🇲🇽🇲🇽 Mr World 2016.

El 7 de Julio "Iniciamos el viaje!! Aldo Esparza desde el aeropuerto de ‪#‎Guadalajara! "

Primera escala: CDMX! 
Minutos antes de salir rumbo a SouthPort, Inglaterra a representar a mi país en el concurso Mr World 2016! 

Me llena de emoción y orgullo el tener esta oportunidad, confíen en que daré lo mejor de mí y haré que se sientan orgullosos de mí participación. 
Vamos a trabajar todos por esta distinción!!

Aldo Esparza Mr. World México 2016 posa con la bandera nacional, para la fotografía tradicional, antes de partir a Manchester, Inglaterra en donde participará en el 9o. certamen internacional de Mr. World 2016. Mucho éxito!!!!!

Escala 2: ‪#‎PARIS! 
Vuelvo a París a hacer una escala para tomar mi siguiente vuelo: MANCHESTER, estaré llegando a la concentración de 
Mr World alrededor de las 10PM Hora de Inglaterra. Para quienes me acompañaron al aeropuerto, sabrán que fué una odisea tomar el vuelo, lo importante es que ya iniciamos y vamos con todo!

RESEÑA

La nota del día de hoy es para desearle éxito a Aldo Esparza Ramírez, Mr. World México 2016 quién partió hace unos minutos a la ciudad de Manchester, Inglaterra para participar en el 9o. certamen internacional de Mr. World 2016.
Aldo Esparza tiene 26 años, de signo Tauro, originario de Etzatlán en donde nació el 11 de mayo de 1990.
Estudió la carrera de Ingeniería Industrial y actualmente se desempeña como modelo y empresario. Mide 185 de estatura y además de ser un viajero frecuente, se define como charro y es amante de los deportes, incluso ha practicado paracaidismo.

Es la segunda vez que un representante del estado de Jalisco participa en Mr. World, un certamen que se realiza cada dos años y es un concurso hermano de Miss World.

Como es mi costumbre asistí al aeropuerto para desearle éxito a nuestro representante y pude constatar la evolución favorable que ha tenido durante las cuatro semanas que tuvo de preparación.


Al aeropuerto asistieron miembros de Miss México Organization, familiares y amigos, así como el director de Citro Modelos. Nuestro país ha tenido muy buenos resultados en este certamen internacional en el que se han obtenido un segundo lugar en 1996 cuando nos representó Gabriel Soto Borja Díaz del Distrito Federal, un tercer lugar en 2014 con José Pablo Minor Medrano, también del Distrito Federal y un cuarto lugar con José Luis Resendez Santos de Nuevo León en 2003, además de varios semifinalistas.

History of Beauty de desea mucho éxito en su participación en este certamen en el que deberá superar al menos 5 retos: el de resistencia física; la de disciplina deportiva; el de talento; el de moda y estilo; y finalmente el de interacción multimedia y con ello elegir The world's most desirable man este próximo 19 de julio.
Fuente: History of Beauty

PARA SABER

Aldo estuvo practicando algunas suertes charras para presentarlas durante el concurso. 5 años estuvo activo en el deporte nacional.

ENTREVISTA 

Aldo es oriundo del estado occidental de Jalisco , que crece en la ciudad Etzatlán . Que se identificó como Charro , Aldo es un jinete consumado , y participa en la charreada , el deporte nacional de México . Fútbol, ​​squash y ciclismo en todas mantienen Aldo en forma y le encanta comer tacos .
Ingeniero industrial de profesión, su ambición es ser su propio jefe y comenzar su propia compañía . " Etzatlán es una pequeña ciudad , un pueblo agrícola . Es un lugar mágico para ser y crecer. " Pregunta rápida -¿Por qué participa en Mr. Mundo ? -Para ser un mejor hombre.

Extracto de la entrevista que publica la página oficial del evento.


No hay comentarios: