comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 mayo 2016

Investigan en Etzatlán caso de placas sobrepuestas 07/may/16

Elementos de la Fuerza Única Regional detuvieron, en el municipio de Etzatlán, al conductor de un vehículo Mini Cooper colores rojo y negro, modelo 2009 y con placas sobrepuestas de Jalisco, mismas que corresponden a un Jeep Gran Cherokee modelo 1991. 
Por lo anterior, el sujeto y el vehículo fueron remitidos a agente ministerial del fuero común con sede en Tequila, quien deberá resolver la situación jurídica del caso.

En Cocula, Jalisco

El pasado 3 de mayo, dos sujetos fueron detenidos en la delegación de La Cofradía de la Luz, en Cocula, los cuales fueron sorprendidos cuando desmantelaban el motor de un vehículo Chrysler Caravan color tinto modelo 1994 con placas de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo el 17 de abril de este año. Ahí mismo, se localizó otro automotor Chrysler Spirit color blanco modelo 1993 también con placas de esta entidad, mismo que fue robado el pasado 19 de abril.

(Con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se omiten los nombres de las personas detenidad hasta saber su situación jurídica final)


Fuente: FGJ

No hay comentarios: