comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 abril 2016

Gana etzatlence concurso regional 15 abr 16

Karol Paulin López Aguilar fue elegida como difusora infantil de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Región Valles.


El municipio de Tala fue sede de la Elección Regional 2016, concurso en el cual se contó con la participación de representantes de los municipios de la Región Valles.


En la contienda los niñ@s y adolescentes tuvieron la oportunidad de expresarse ante los presentes en el Auditorio de la Casa de la Cultura y dieron a conocer sus derechos , siendo la voz del resto de los menores. Expusieron sus propuestas para difundir y promover sus derechos, así como fomentar el respeto de estos en la familia, escuela y comunidad.




En el evento se contó con la presencia de representantes del Sistema DIF de cada municipio participante, así como del estatal.



Los ganadores de este certamen participarán en la elección de Difusor Infantil Estatal, que se llevará a cabo este 15 de abril a las 9 de la mañana en "El trmpo mágico" en Zapopan.


Cabe destacar que este año por primera vez se realizó la elección en la categoría Infantil y Adolescente.


 
Ganadoras 

Jorge Lopez  me siento orgulloso 

El pasado Sábado se llevo acabo la elección del Difusor infantil en la regio Valles. Siendo triunfadora mi hija Karol en la categoría Infantil. Felicidades hija. 

 

Sus papás comentan que están muy contentos, felices, orgullosos y con ciertos nervios, más que ella. Espero y obtenga buenos resultados hoy.

 

PARA SABER

Karol Paulin López Aguilar tiene 10 años, cursa el 5to. grado en la escuela María Monroy en Etzatlán, su pasatiempo favorito es el baile folclórico. 


La eligieron de tres niños en el DIF municipal, hay un programa que se maneja y el coordinador es el Lic. Miguel Mariscal Delgado.


No hay comentarios: