comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 abril 2016

Deja 2 lesionados un accidente de Tala 01abril 16

La pronta y oportuna atención del personal de Protección Civil de Tala y Bomberos BRAC, lograron salvar la vida de 2 personas quienes quedaron atrapados luego de chocar contra una troca cañera.
Un fuerte accidente se registró la noche de este jueves entre un vehículo compacto y una troca cañera en la carretera Guadalajara-Ameca frente a fraccionamiento Ruiseñores en el municipio de Tala.

Según las primeras informaciones la troca cañera hizo un giro en el retorno, frente a la fábrica de chiles Carey, cuando el vehículo se impactó de frente.
Por la magnitud del accidente fue necesario el equipo hidráulico (quijadas de la vida) para extraer a los lesionados ya que presentaban fracturas en varias partes de su cuerpo.
Los lesionados responden al nombre de Gustavo Gabriel Luna N. y Miguel Luna de 21 y 25 años de edad respectivamente, quienes viajaba en un vehículo marca topaz.
Ambos fueron trasladados del IMSS de Tala, ya que presentaba fractura en tórax y fractura en el cráneo.
Al lugar se hicieron presentes personal de Protección civil, servicios médicos municipal, Bomberos BRAC y policía federal quien se hizo cargo de este accidente y quienes determinaran la responsabilidad.
Hasta el momento no se sabe como esta su estado de salud.

Con Información de Tala noti. 

No hay comentarios: