comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 abril 2016

Accidente vehicular en carretera Tala-San Marcos 07/abr/16

La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente vehicular entre un carro y una camioneta en la carretera Tala-San Marcos, a la altura de la gigantera, dejando dos lesionados graves en ese momento.
La circulación vehicular se suspendió por unos minutos, en dirección de Tala a la Estanzuela.
Según el reporte de las autoridades que acudieron al accidente, la volcadura fue por alcance del vehículo compacto que pegó por detrás de la camioneta, haciendo que esta perdiera el control y volcara.
En la camioneta viajaban 5 personas, de las cuales dos son menores de edad, una adolescente de 15 años  y un niño de 3 años con lesiones leves.
El chofer Salvador Gonzaléz Becerra salió con lesiones leves.
La señora María Luisa Pérez y el niño Víctor Manuel Covarrubias en estado grave ambos.( en ese momento)
Los tripulantes de la camioneta son del poblado El Refugio y el conductor refiere, este día, que las personas lesionadas están estables de salud,pero no sabe como se encuentra Víctor.
El conductor del vehículo causante, con placas JKH 97 64,  se dio a la fuga y se presume que está lesionado, pues hay manchas de sangre en el volante.
Al lugar se hicieron presentes el personal de la comisaría del municipio de Tala, personal de servicios médicos, protección civil y bomberos Brac.
Se quedó a cargo del accidente los elementos de Movilidad  Jalisco.
Con información de Tala-noti.

No hay comentarios: